“Por ahora somos solo Cuero y Cultura, pero, más adelante queremos ser: Fotografía y Cultura, Danza y Cultura, Teatro y Cultura; que cada rincón de la ciudad este lleno de Cultura”
Kenny Toussaint.
Cada sábado, la Plaza Alonso de Ciudad Ojeda se convierte en el punto de concentración Cuero-Cultural donde curiosos, músicos y futuros talentos se reúnen para compartir su conocimiento y amor a la percusión.
En Ciudad Ojeda, cuna de grandes talentos musicales, nace el proyecto Cuero y Cultura como una iniciativa de Kenny Toussaint y distintos músicos de la ciudad, con el fin de realzar los valores culturales de los Citojenses.
Cuero y Cultura es un colectivo no institucional, apolítico y sin fines de lucro, donde el único objetivo y remuneración es el desarrollo de los valores sociales y rescate de los espacios culturales de la ciudad.
Músicos profesionales se disponen para enseñar de manera gratuita las técnicas del son del cuero, llevando talleres de percusión a la calle, acercando la música más a las comunidad, donde niños, jóvenes y adultos tienen la oportunidad de conocer más sobre el fascinante mundo de la música y la percusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario